Sonic Fans Club (SFC)
me despido del xat Logobienvenidasfc
Sonic Fans Club (SFC)
me despido del xat Logobienvenidasfc
Sonic Fans Club (SFC)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 me despido del xat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




me despido del xat Vide
MensajeTema: me despido del xat   me despido del xat EmptySáb Mar 06, 2010 2:06 pm

en el foro estaré siempre, pero os juro que no me verán mas en el xat, ¿por que? por una tonteria que hice esta mañana, sparck me ha cogido odios y me ha baneado forever, ¿eso es lógico? y si mi error se expande y todo el mundo me coge tirria, ya tomaré otras medidas

au revoir sparck

y adios en el xat al resto, todos sois buenos menos sparck
Volver arriba Ir abajo
Greytails
Werehog
Werehog


Masculino
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 151
Edad : 29
Ubicacion : Frankfurt am Main, Germany


me despido del xat Vide
MensajeTema: Re: me despido del xat   me despido del xat EmptySáb Mar 06, 2010 2:34 pm

El Problema migue.. esque te metes al Xat de Rol con nombres que no son tuyos, ademas luego comienzas a saturar un rol con mensajes como "Cuak, Cuak, Cuakaso" y luego si te kickeamos, vuelves y haces lo mismo ( y luego te enojas si utilizamos nuestro ultimo recurso), de todas formas nunca es tarde para aprender, debes tener en cuenta que si estas dispuesto a seguir un rol y aprender a hacerlo eres bienvenido..
Volver arriba Ir abajo
Unborn Dimitri
McCormick Forever

McCormick Forever
Unborn Dimitri

Masculino
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 623
Edad : 30
Ubicacion : En un bosque de huesos
1º Item : Naruto Shippuden
2º Item : Salvá a Kenny o tu vieja se muere de Hepatitis K

http://themariosoniczone.foros.ws

me despido del xat Vide
MensajeTema: Re: me despido del xat   me despido del xat EmptySáb Mar 06, 2010 4:34 pm

fuf, grey tiene razon, hasta me das bronca cuando te cambias tanto el nick, asique no es ni culpa de sparck, ni de nungun mod o admin en el xat, la culpa es tuya x no entender, como dice grey, te kickeamos y seguis igual hasta que te baneamos, pero cuando te desbaneamos, pasa un rato y volves a jod*r en el xat (en los 2 xats), x mi has lo que quieras, pero si volves, no jod*s mas con los cambios de nick y el spam ok?
chau, salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me despido del xat Vide
MensajeTema: Re: me despido del xat   me despido del xat EmptySáb Mar 06, 2010 5:17 pm

bueno, gracias por los comentarios, grey y dimitri, no me iré del xat y bueno, como dice grey, voy ha ser bienvenido al xat porque cumpliré las normas, así que, cierren el tema
Volver arriba Ir abajo
NeoRafa
Usuario Banead@
Usuario Banead@
NeoRafa

Masculino
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Mensajes : 2005
Edad : 32
Ubicacion : Campamento Hedgehog y Dando pesadillas a todo el mundo en las noches
1º Item : Patada giratoria  de Chuck Norris òoó
2º Item : me despido del xat M_c1385e0be5d845878e6257d716504650


me despido del xat Vide
MensajeTema: Re: me despido del xat   me despido del xat EmptyDom Mar 07, 2010 12:51 am

Esperemos que sea así bueno


GOLPE DE REMO©️!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me despido del xat Vide
MensajeTema: Re: me despido del xat   me despido del xat Empty

Volver arriba Ir abajo
 

me despido del xat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sonic Fans Club (SFC) :: Sonic Fans Club :: Presentaciones y despedidas-