Sonic Fans Club (SFC)
Hola, soy nuevo y viejo Logobienvenidasfc
Sonic Fans Club (SFC)
Hola, soy nuevo y viejo Logobienvenidasfc
Sonic Fans Club (SFC)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hola, soy nuevo y viejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hola, soy nuevo y viejo Vide
MensajeTema: Hola, soy nuevo y viejo   Hola, soy nuevo y viejo EmptyLun Jun 15, 2009 1:49 am

Bueno, creo que es la primera vez que me presento en un foro. Nunca se me dio por ello, por lo que siempre pasaba de lo largo.
Soy un clasico fanatico de Sonic, tan clasico, que solo juego los juegos de MegaDrive(ayer mismo me los pase todos de un hilo, por el simple hecho de estar con tiempo de sobra).
Aunque, Sonic marco mi infancia, lamentablemente no repercutio en mi "adolecencia". Sonic esta moribundo, y el Sonic Unleashed solo lo arrodillo. Pero la vejez le sento mal al pobre erizo azul.
No solo los juegos de Sonic han disminuido bastante en calidad y dificultad, sino tambien en la jugabilidad.
Los Sonic Advance de GBA, siendo 2D, no se acercan a la magnificencia de los de MegaDrive y GameGear.
Pero, que se le puede hacer. Me registre como fanatico del erizo mas clasico, no tanto como del nuevo.
Pero, intento integrarme a los tiempos que corren, lamentablemente no los termino de digerir, pero lo intento.

A todo esto, vamos a la presentacion

Apellido de pila: Morales
Profesion: Estudiante
Edad: 18
Nacionalidad: Argentino
Estado Civil: Soltero
Grupo Sanguinio: 0+
Consola a Dispocision: Sega Genesis
Emuladores: Nintendo(gral) - SEGA(gral) - PS One - Arcade



Eso fue todo. See you Later
Volver arriba Ir abajo
Legend Queen
Dark Sonic
Legend Queen

Femenino
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Mensajes : 3821
Edad : 30
Ubicacion : Con el nuevo y mejorado Team Diver en Sonic Zone y SFC
1º Item : Fire Tornado!!
2º Item : Shadow Fan!!

https://sonicfansclub.activoforo.com

Hola, soy nuevo y viejo Vide
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo y viejo   Hola, soy nuevo y viejo EmptyLun Jun 15, 2009 4:02 pm

Hola, yo soy Patricia Shadow, la creadora de este foro y una de los administradores. Bueno, pasatelo bien en el foro y postea mucho.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola, soy nuevo y viejo Vide
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo y viejo   Hola, soy nuevo y viejo EmptyMar Jun 16, 2009 4:26 am

los juegos de sonic clasicos son mejores. Pero hay algunos de la nueva generacion que tambien son buenos, eh? Se que el werehog fue algo raro pero los niveles de dia son muy divertidos. Los sonic adventure no los he jugado pero se ven buenisimos y el Sonic Heroes es mi juego favorito en 3D de Sonic. Como sea bienvenido, espero que te la pases bien y seamos amigos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, soy nuevo y viejo Vide
MensajeTema: Re: Hola, soy nuevo y viejo   Hola, soy nuevo y viejo Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Hola, soy nuevo y viejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sonic Fans Club (SFC) :: Sonic Fans Club :: Presentaciones y despedidas-