Sonic Fans Club (SFC)
Mas caos en el foro... Logobienvenidasfc
Sonic Fans Club (SFC)
Mas caos en el foro... Logobienvenidasfc
Sonic Fans Club (SFC)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mas caos en el foro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mas caos en el foro... Vide
MensajeTema: Mas caos en el foro...   Mas caos en el foro... EmptyJue Ago 13, 2009 8:15 pm

buenos dias, buenas tardes, o buenas noches, o el horario en el que se encuentren.

sól hace poco me enteré de este foro, estoy feliz de saber que no son pocos los fans de estos
grandes personajes, así que me gustaría conocerlos mas (a los que + se puedan, bienvenidos
todos) y conocer mas de este mundo de velocidad y caos. gracias...


(sobre el juego de rol, alguien me puede explicar de qué hablan ahí? se agradece...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas caos en el foro... Vide
MensajeTema: Re: Mas caos en el foro...   Mas caos en el foro... EmptyJue Ago 13, 2009 8:39 pm

bienbenido al foro pasatela bien y postea mucho

y lo del rol es un juego donde peleas con lo q se te ocurra si visitas el rol lee las reglas y le entenderas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas caos en el foro... Vide
MensajeTema: Re: Mas caos en el foro...   Mas caos en el foro... EmptyVie Ago 14, 2009 12:03 am

bienvenido
este foro ces muy bueno...
Volver arriba Ir abajo
Legend Queen
Dark Sonic
Legend Queen

Femenino
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Mensajes : 3821
Edad : 30
Ubicacion : Con el nuevo y mejorado Team Diver en Sonic Zone y SFC
1º Item : Fire Tornado!!
2º Item : Shadow Fan!!

https://sonicfansclub.activoforo.com

Mas caos en el foro... Vide
MensajeTema: Re: Mas caos en el foro...   Mas caos en el foro... EmptyVie Ago 14, 2009 4:08 pm

Hola, yo soy la creadora de todo esto, pasatelo bien en el foro y postea mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas caos en el foro... Vide
MensajeTema: Re: Mas caos en el foro...   Mas caos en el foro... EmptyVie Ago 14, 2009 10:54 pm

gracias por los saludos, de veraz.
ahora, como puedo acceder al juego de rol? gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas caos en el foro... Vide
MensajeTema: Re: Mas caos en el foro...   Mas caos en el foro... EmptySáb Ago 22, 2009 9:55 pm

siento molestar de nuevo, es que quiero de veraz saber que es eso del juego de rol.
alguien me puede ayudar por favor? gracias...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas caos en el foro... Vide
MensajeTema: Re: Mas caos en el foro...   Mas caos en el foro... EmptySáb Ago 22, 2009 10:02 pm

Un juego de rol es un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. Cuando una persona «hace el papel de X» significa que está interpretando un papel que normalmente no hace.

Y por favor, no hagas doble post. Y bienvenido al grupo de Sonic Fans Club =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas caos en el foro... Vide
MensajeTema: Re: Mas caos en el foro...   Mas caos en el foro... EmptySáb Ago 22, 2009 10:17 pm

gracias, pero dentro del foro, ¿que tipo de juego de rol es el que se juega?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas caos en el foro... Vide
MensajeTema: Re: Mas caos en el foro...   Mas caos en el foro... EmptySáb Ago 22, 2009 10:24 pm

bienvenido a SFC!me alegra saber que quieres ser un user activo xD...y ejem...sobre lo del rol...las reglas estan en un tema de ese mismo foro no creo que te suponga ningun problema entenderals pues son muy faciles de entender xD,ten mas paciencia que tarde o temprano comentaremos en tus post y el tipo de rol que se juega pues...emmm es una especia de combate por turnos a lo FF x3 y puedes elegir contra quien te quieres enfrentar(y me refiero a algo inventado no contra otro user xD)pero en fin como ya dije las reglas estan bien explicadas en el tema "inscripciones al rol + reglas" o algo asi xD
salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas caos en el foro... Vide
MensajeTema: Re: Mas caos en el foro...   Mas caos en el foro... EmptySáb Ago 22, 2009 10:34 pm

GRACIAS!!! al fin tengo respuestas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mas caos en el foro... Vide
MensajeTema: Re: Mas caos en el foro...   Mas caos en el foro... EmptyDom Ago 23, 2009 8:25 pm

Hey, bienvenido a SFC, pasatela bien en el foro y postea mucho Wink

(10 dias atrazados...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas caos en el foro... Vide
MensajeTema: Re: Mas caos en el foro...   Mas caos en el foro... Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Mas caos en el foro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sonic Fans Club (SFC) :: Sonic Fans Club :: Presentaciones y despedidas-