Sonic Fans Club (SFC)
Ausencia de Gothic he aqui este post suyo Logobienvenidasfc
Sonic Fans Club (SFC)
Ausencia de Gothic he aqui este post suyo Logobienvenidasfc
Sonic Fans Club (SFC)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ausencia de Gothic he aqui este post suyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NeoRafa
Usuario Banead@
Usuario Banead@
NeoRafa

Masculino
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Mensajes : 2005
Edad : 32
Ubicacion : Campamento Hedgehog y Dando pesadillas a todo el mundo en las noches
1º Item : Patada giratoria  de Chuck Norris òoó
2º Item : Ausencia de Gothic he aqui este post suyo M_c1385e0be5d845878e6257d716504650


Ausencia de Gothic he aqui este post suyo Vide
MensajeTema: Ausencia de Gothic he aqui este post suyo   Ausencia de Gothic he aqui este post suyo EmptyMiér Sep 09, 2009 1:38 am

Bueno señores user del foro Gothic no está pero dejo esté post suyo en Sonic Universe diciendo que se hiba y yo de su parte se lo he copiado como favor fuese en fin aqui dejo el texto del mensaje:

Código:
Amigos, amigas, y conocidos de la comunidas Sonic Universe,
para cuando lean esto, ya me habre ido del foro, cerraré sesion por tiempo indefinido, por qué?
Como saben, me encanta investigaa, y analizar, y se me ha presentado un nuevo caso, que es información clasificada, no tiene que ver con sonic o ningun foro de sonic o sega, y tampoco les dire que es el caso, pero es urgente, en días anteriores, no me concecte por que estaba hablando con el encargado, del caso, tengo que hacer este viaje, por mi propia forma de pensar y actuar, creo que esto es algo grande,
extrañare a misa-misa, y a Alan, en especial, igual a warner, pero esto es por mi propio destino, y no puedo dejar que mis relaciones sentimentales, arruinen esta gran oportunidad, volvere en cuanto pueda, pero lamento decirles que no será pronto...

ATT:
Light - Golden-Urchin

PDT:
Aunque yo me voy, siguen siendo observados, ya que no me iré, sin dejar un sucesor atrás, good bye...

Así pues ya saben el motivo de su ausencia
Volver arriba Ir abajo
Legend Queen
Dark Sonic
Legend Queen

Femenino
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Mensajes : 3821
Edad : 30
Ubicacion : Con el nuevo y mejorado Team Diver en Sonic Zone y SFC
1º Item : Fire Tornado!!
2º Item : Shadow Fan!!

https://sonicfansclub.activoforo.com

Ausencia de Gothic he aqui este post suyo Vide
MensajeTema: Re: Ausencia de Gothic he aqui este post suyo   Ausencia de Gothic he aqui este post suyo EmptyMiér Sep 09, 2009 4:23 pm

Vaya, gracias por decirmelo, por eso me preguntaba donde estaria. Bueno, en fin, pues espero que regrese.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ausencia de Gothic he aqui este post suyo Vide
MensajeTema: Re: Ausencia de Gothic he aqui este post suyo   Ausencia de Gothic he aqui este post suyo EmptyMiér Sep 09, 2009 5:16 pm

hmmmm....pues como no sabemos cuando volvera deberiamos poner a alguien que ocupe su puesto hasta que vuelva xD
Volver arriba Ir abajo
Legend Queen
Dark Sonic
Legend Queen

Femenino
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Mensajes : 3821
Edad : 30
Ubicacion : Con el nuevo y mejorado Team Diver en Sonic Zone y SFC
1º Item : Fire Tornado!!
2º Item : Shadow Fan!!

https://sonicfansclub.activoforo.com

Ausencia de Gothic he aqui este post suyo Vide
MensajeTema: Re: Ausencia de Gothic he aqui este post suyo   Ausencia de Gothic he aqui este post suyo EmptyMiér Sep 09, 2009 5:25 pm

Cierto, XD.
Volver arriba Ir abajo
Legend Queen
Dark Sonic
Legend Queen

Femenino
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Mensajes : 3821
Edad : 30
Ubicacion : Con el nuevo y mejorado Team Diver en Sonic Zone y SFC
1º Item : Fire Tornado!!
2º Item : Shadow Fan!!

https://sonicfansclub.activoforo.com

Ausencia de Gothic he aqui este post suyo Vide
MensajeTema: Re: Ausencia de Gothic he aqui este post suyo   Ausencia de Gothic he aqui este post suyo EmptyMiér Sep 09, 2009 5:57 pm

Rafa, siento decirte que esa ausencia solo era para Sonic Universe (me lo dijo Yagami por Xat) En fin, tema cerrado y siento por el doble post.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ausencia de Gothic he aqui este post suyo Vide
MensajeTema: Re: Ausencia de Gothic he aqui este post suyo   Ausencia de Gothic he aqui este post suyo Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ausencia de Gothic he aqui este post suyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sonic Fans Club (SFC) :: Sonic Fans Club :: Presentaciones y despedidas-