Sonic Fans Club (SFC)
friki nº1 de sonic Logobienvenidasfc
Sonic Fans Club (SFC)
friki nº1 de sonic Logobienvenidasfc
Sonic Fans Club (SFC)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 friki nº1 de sonic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




friki nº1 de sonic Vide
MensajeTema: friki nº1 de sonic   friki nº1 de sonic EmptyMar Nov 04, 2008 11:21 pm

hola!! ya q me han invitado tan amablemente desde DeviantArt a venir lo mínimo q puedo hacer es darme un paseito por akí...

me sacáis de sonic spain y no sé usar más foros XD

no sé poner avatar (no está la opción en perfil??) ni firma ni nada XD si es q cuando una es torpe... bue no tanto, llevo años en internet y todo lo q sé lo sé por propia experiencia a base de machacar mirando en un sitio u otro, me da rabia q algún newbie me venga en plan "oye q me ha llegado el mail de confirmación de registro, qué hago con él?" ábrelo y leelo para seguir las instrucciones!!

eh...

bueno pues eso, q soy nueva akí, soy fan de sonic, friki de sonic, tan fan y tan friki q hoy llevé mi gorro de sonic por la calle con la cabeza bien alta ^^ me da igual lo q diga la gente, si de todas formas te van a mirar por la ropa, el pelo, la cara o por lo q les de la gana, al menos q tengan un motivo para mirarme XD

soy de españa, mallorca, espero q nos llevemos bien y hablemos mucho de sonic cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




friki nº1 de sonic Vide
MensajeTema: Re: friki nº1 de sonic   friki nº1 de sonic EmptyMiér Nov 05, 2008 4:27 am

Holas me alegra q alguien respondiera la invitacion ^^
Pues dejame ser la primera en darte la vienvenida y espero q te guste el foro
AY casi lo olvido soy una de las Morder si tienes dudas me dicesssssssssssss XD
Volver arriba Ir abajo
Legend Queen
Dark Sonic
Legend Queen

Femenino
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Mensajes : 3821
Edad : 29
Ubicacion : Con el nuevo y mejorado Team Diver en Sonic Zone y SFC
1º Item : Fire Tornado!!
2º Item : Shadow Fan!!

https://sonicfansclub.activoforo.com

friki nº1 de sonic Vide
MensajeTema: Re: friki nº1 de sonic   friki nº1 de sonic EmptyMiér Nov 05, 2008 5:14 pm

Hola, amiga. Bueno, a mi ya me conoces, ya que estube por Sonic Spain. Soy Patricia, la administradora del foro. Bueno, pasatelo bien en el foro y cualquier duda que tengas me lo preguntas a mi o a uno de los demas administradores y moderadores, ¿vale?

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




friki nº1 de sonic Vide
MensajeTema: Re: friki nº1 de sonic   friki nº1 de sonic EmptyMiér Nov 05, 2008 10:19 pm

gracias por la bienvenida ^^ a ver si me habituo akí y me kedo, no suelo durar en otros foros fuera de sonic spain, no sé por qué xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




friki nº1 de sonic Vide
MensajeTema: Re: friki nº1 de sonic   friki nº1 de sonic EmptyJue Nov 06, 2008 12:17 am

hey tus GIF son geniales y pues bienvenida espero que luego me enseyyes a hacerlos asi XD bueno eso es todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




friki nº1 de sonic Vide
MensajeTema: Re: friki nº1 de sonic   friki nº1 de sonic EmptyJue Nov 06, 2008 12:34 am

Guau veo q a ti te gusta tanto Sonic como yo
Adoro a Knuckles ^^
Eh visto tus dibus en devianart y son adsolutamente geniales
tambien tus glifs son super y espero q te quedes XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




friki nº1 de sonic Vide
MensajeTema: Re: friki nº1 de sonic   friki nº1 de sonic EmptyJue Nov 13, 2008 7:19 pm

bienvenida!! (yo tambien estoy en Sonic Spain) Yo también soy un gran fan (Mas bien obsesionado xD) de Sonic the Hedgehog, espero que te guste el foro!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




friki nº1 de sonic Vide
MensajeTema: Re: friki nº1 de sonic   friki nº1 de sonic EmptyDom Nov 16, 2008 1:51 pm

Yo tambien soy un fan bastante friki de sonic,tambien tengo una cuanta en deviantart,con el mismo nombre que aqui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





friki nº1 de sonic Vide
MensajeTema: Re: friki nº1 de sonic   friki nº1 de sonic Empty

Volver arriba Ir abajo
 

friki nº1 de sonic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sonic Fans Club (SFC) :: Sonic Fans Club :: Presentaciones y despedidas-