Sonic Fans Club (SFC)
Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento Logobienvenidasfc
Sonic Fans Club (SFC)
Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento Logobienvenidasfc
Sonic Fans Club (SFC)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Felipe, el Alemán
Maestro Pokémon
Maestro Pokémon
Felipe, el Alemán

Masculino
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 279
Edad : 25
Ubicacion : En Alemania, el mejor país del mundo
1º Item : Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento Ssbb
2º Item : Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento 4372c0de2cf94e09bd72323f5b3bbfeb

https://www.youtube.com/watch?v=uzsL_ocAceY&a

Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento Vide
MensajeTema: Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento   Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento EmptyJue Mar 18, 2010 2:58 am

Me harté de este foro, esta vez llegó a lo maximo, odio ese chat desde que........siempre!!!! este foro, César, desde el 17/03 que decía irse me banneo y kikeo sin razón(solo kikeo 1 vez con razón), solo para ser el ultimo kik y el ultimo bann, como digo, no necesito despedirme, solo digo LOS ODIO, ME ODIAN,YO ME ODIO!!!!!
Que la fuerza los acompañe, adios
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Babylon Rogue
Babylon Rogue


Masculino
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 65
Edad : 33
Ubicacion : a la CTM del mundo, luchando por mis sueños. VIVA CHILE EN SUS 200 AÑOS, MI--!!!!


Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento Vide
MensajeTema: Re: Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento   Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento EmptyJue Mar 18, 2010 3:10 am

deja que me ría... *me empiezo a rascar en las axilas* jajaja... no, no tiene gracias. si hice lo que hice es por el spam que has hecho, ademas de que no dejas de molestar a los users del chat, así que fuiste condenado a algo que te merecías. así que, adios, cuidate mucho, y si te odias... eres emo =O
Volver arriba Ir abajo
Felipe, el Alemán
Maestro Pokémon
Maestro Pokémon
Felipe, el Alemán

Masculino
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 279
Edad : 25
Ubicacion : En Alemania, el mejor país del mundo
1º Item : Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento Ssbb
2º Item : Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento 4372c0de2cf94e09bd72323f5b3bbfeb

https://www.youtube.com/watch?v=uzsL_ocAceY&a

Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento Vide
MensajeTema: Re: Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento   Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento EmptyJue Mar 18, 2010 3:13 am

na, después si, pero cuando llegaste, me banneaste y kikeaste sin razon alguna, ademas no soy emo ¬¬ ni se lo que es

Última edición por monterock el Jue Mar 18, 2010 5:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Babylon Rogue
Babylon Rogue


Masculino
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 65
Edad : 33
Ubicacion : a la CTM del mundo, luchando por mis sueños. VIVA CHILE EN SUS 200 AÑOS, MI--!!!!


Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento Vide
MensajeTema: Re: Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento   Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento EmptyJue Mar 18, 2010 3:14 am

te kickee por las mismas razones, felipe, no te vengas con tonteras ahora de que no sabes leer... -.-"!
Volver arriba Ir abajo
Felipe, el Alemán
Maestro Pokémon
Maestro Pokémon
Felipe, el Alemán

Masculino
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 279
Edad : 25
Ubicacion : En Alemania, el mejor país del mundo
1º Item : Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento Ssbb
2º Item : Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento 4372c0de2cf94e09bd72323f5b3bbfeb

https://www.youtube.com/watch?v=uzsL_ocAceY&a

Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento Vide
MensajeTema: Re: Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento   Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento EmptyJue Mar 18, 2010 4:50 pm

les diré la verdad, SI he molestado users, admin. mod. y gmod., he hecho flood, y sin querer he echo spam (porque hasta ahora no se que es, visité wikipedia, preguntas yahoo, TODO y no se lo que es) pero esa vez NO LO HICE, tambien quiero aclarar que no me iré del foro, creo que solo del chat, así que NO borren la cuenta
Volver arriba Ir abajo
Legend Queen
Dark Sonic
Legend Queen

Femenino
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Mensajes : 3821
Edad : 30
Ubicacion : Con el nuevo y mejorado Team Diver en Sonic Zone y SFC
1º Item : Fire Tornado!!
2º Item : Shadow Fan!!

https://sonicfansclub.activoforo.com

Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento Vide
MensajeTema: Re: Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento   Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento EmptyJue Mar 18, 2010 5:13 pm

Felipe, no te odio, yo solo te enseño ser menos molesto. Bueno, pues nos vemos, si podemos.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
NeoRafa
Usuario Banead@
Usuario Banead@
NeoRafa

Masculino
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Mensajes : 2005
Edad : 32
Ubicacion : Campamento Hedgehog y Dando pesadillas a todo el mundo en las noches
1º Item : Patada giratoria  de Chuck Norris òoó
2º Item : Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento M_c1385e0be5d845878e6257d716504650


Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento Vide
MensajeTema: Re: Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento   Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento EmptyJue Mar 18, 2010 5:57 pm

Ya me quitaste la ilusión ¬3¬ .... xD bueno está bien no te ejecutaré el Castigo Divino hacia atí pero por lo menos hacer las cosas tal y como Patri-a os dice y ya está.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento Vide
MensajeTema: Re: Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento   Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Me harté para SIEMPRE y no me arrepiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sonic Fans Club (SFC) :: Sonic Fans Club :: Presentaciones y despedidas-