Sonic Fans Club (SFC)
Voy a estar media ausente Logobienvenidasfc
Sonic Fans Club (SFC)
Voy a estar media ausente Logobienvenidasfc
Sonic Fans Club (SFC)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Voy a estar media ausente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bridgette the hedgehog
Eggman
Eggman


Femenino
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 462
Edad : 24
Ubicacion : u.u Buscando, pensando, recordando y esperando a Ann.... Mi mejor amiga... ANN!! T.T Porque se ha demorado tanto
1º Item : owo Shade es la mejor!!!!!
2º Item : Shade the echidna manda !!!!!!


Voy a estar media ausente Vide
MensajeTema: Voy a estar media ausente   Voy a estar media ausente EmptyDom Ago 29, 2010 9:35 pm

Verán, esto me duele, pero no estaré mucho tiempo en la compu.... Y es culpa de ALiz porque ella me mintió y después dijo que era bueno que estubiera mal. Eso me dolió y lloré ( mis padres me vieron llorando y yo les expliqué aunque conociera realmente a Aliz igual me dieron el castigo ) Y me dijieron que tengo que estar en mi otra compu donde mis padres podrían verme. Así que si me conecto y no respondo puede ser que: Mis padres me hayan visto, que esté "escondiendo" el xat para que no me vean o que salí o fuí a comer XD
Y ahora, unas palabras para mi amigos

Eiiiiing: Mi mejor amigo. Te extañaré si no te veo. No voy a estar aquí, pero intentaré darte un regalo. n.nU Que tengas suerte con Kaede!!!!

Ann: Se que has estado ausente, pero si lees esto, te quiero, ere mi mejor amiga, y siempre lo serás, me duele que no estes aquí, porque me has hecho feliz.... Gracias por tu amistad!!!!

Kaede: Eres una de mis mejores amigas ¿Sabías? Bueno... Ojalá puedas matar ardillas como yo ( XDDDDDD ) y que te vaya muy bién con Eiiiing !!!!n.n

Hyson: Eres un gran amigo, realmente uno grande, me has ayudado en todo lo que puedes, y casi siempre quieres ser positivo!!! n.n Gracias

Caretix: Buena suerte con Angel Sonic, y pegale una cachetada de parte de Celeste XDDDD Bue, si Sonic hace algo malo, me avisas por MP e.e XD

Angel Sonic: Bue, cuida bién a Caretix que si no te dejo sin cuello-.-''' XDDDDBuena suerte!!!!

Manu: Ah..... Bueno, a ti no te conocí mucho.... Pero te digo: No te metas con el Kaedeeiiiiing ¬.¬ XD y si besas a Kaede.... Ya te las vas a ver conmigo, Celeste y mi serpiente Snape XD

Flamer: Me has alegrado mucho en mis momentos dificiles, realmente me has hecho reir ( x.x Tanto que me he caído de la silla mas de 8000 veces XD ) Bue... Gracias por todo.

Flare: Tu me has hecho reir mucho, demasiado, por eso te doy las gracias al igual que Flamer n.nU Gracias por todo

Miss: Eres muy buena webmaster,realmente eres simpática y espero que te vaya muy bién.


Bién, no tengo tiempo para más, dspués lo edito y les digo a mis otros amigos!!!

Saludos

Bridgette Granger the dark hedgehog/ Bridgette Potter the magical hedgehog y Celeste Granger Destello!!!
PD: No es que me vaya, pero solo quiero avisar para que no se preocupen si me ausento. Además pronto tendré examenes x.x
Volver arriba Ir abajo
 

Voy a estar media ausente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sonic Fans Club (SFC) :: Sonic Fans Club :: Presentaciones y despedidas-