Justin the hedgehog Principiante
Fecha de inscripción : 05/09/2010 Mensajes : 12 Edad : 27 Ubicacion : movius 1º Item : 2º Item :
| Tema: Hola, SFC Dom Sep 05, 2010 9:23 pm | |
| Hola!. mi personaje de sonic que he creado se llama justin el erizo, y por eso me puse su nombre como nick, me parese un foro muy bueno, por eso me registre y espero pasarla bien y entrr amigos que poseen el mismo gusto jejeje PD: me gustan sus iconos ------------------------------------------ |
|
Legend Queen Dark Sonic
Fecha de inscripción : 16/10/2008 Mensajes : 3821 Edad : 30 Ubicacion : Con el nuevo y mejorado Team Diver en Sonic Zone y SFC 1º Item : 2º Item :
| Tema: Re: Hola, SFC Dom Sep 05, 2010 9:28 pm | |
| Saludos, Justin, yo soy la lider del foro, Legend Queen. Bueno, pasatelo bien en el foro y postea mucho.
Salu2
pD: Borre los miles de iconos que pusistes porque son spam, vale?? |
|
Xperience_The_Hedgehog Super Shadow
Fecha de inscripción : 25/02/2010 Mensajes : 1399 Edad : 27 Ubicacion : Con Santi Comiendo Fideo y mirando Dragon Ball GT 1º Item : 2º Item : Me dicen TDT o TV y me dicen Tv con Cable y re que era Trunks_Vegeta D:... Nah mentira! Son re copados los que me dicen asi, Todo Bien? Y cierto, Santi me contagio D: el Hambre xD
| Tema: Re: Hola, SFC Dom Sep 05, 2010 9:33 pm | |
| Hola Justin Bienvenido a SFC! (Sonic Fans Club) Te pido que cumplas los Siguiente; -Leete las reglas -No hacer Spam -No hacer Multipost Y si vas a entrar al Chat lo unico que tenes que hacer es ponerte el Nick del Foro Asi Conoces a los del Chat Pasatela Suuuper posta comenta y hacete amigos lo fundamental Nos vemos! |
|
hyperkkun Fubuki Forever
Fecha de inscripción : 03/05/2010 Mensajes : 773 Edad : 28 Ubicacion : en la xbox con tykami=) 1º Item : xD RLZ!
| Tema: Re: Hola, SFC Dom Sep 05, 2010 9:49 pm | |
| bienbenido justin!!! soy hyperkkun(hyshad)xD pasal muy bien y no pongas tantos emoticons es spam xD salu2 |
|
wildash Chaotix
Fecha de inscripción : 05/06/2010 Mensajes : 290 Edad : 30 Ubicacion : buscan soul esmeralds para volver a mi dimencion 1º Item : hiper wodash 2º Item : super wodash
| Tema: Re: Hola, SFC Lun Sep 06, 2010 3:27 am | |
| bienvenido justin a sfc como dijo xperience cumple lo siguiente: 1ªleete las reglas y cumplelas 2ªcomo dijeron nada de multipost o spam 3ªno amenazes a nadie ni por chat,post o mp haz amigos diviertete y postea muchisimo pero no tanto e que haces multipost si no esperas a que otro comente o depronto haces spam si es corto bueno eso es todo |
|
Justin the hedgehog Principiante
Fecha de inscripción : 05/09/2010 Mensajes : 12 Edad : 27 Ubicacion : movius 1º Item : 2º Item :
| Tema: Re: Hola, SFC Lun Sep 06, 2010 3:39 am | |
| yo no amenazare a nadie... |
|