Sonic Fans Club (SFC)
Me voy del mundo de los foros Logobienvenidasfc
Sonic Fans Club (SFC)
Me voy del mundo de los foros Logobienvenidasfc
Sonic Fans Club (SFC)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Me voy del mundo de los foros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gothic Katy
Principiante
Principiante
Gothic Katy

Femenino
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 2
Edad : 29
Ubicacion : En el instituto aburriendome como una ostra, xD.
1º Item : Me voy del mundo de los foros Shadow_the_hedgehog_by_basta6
2º Item : Me voy del mundo de los foros 1765137


Me voy del mundo de los foros Vide
MensajeTema: Me voy del mundo de los foros   Me voy del mundo de los foros EmptyJue Sep 23, 2010 5:09 pm

Bueno, veo que Hyson no arreglo mi cuenta antigua, por eso hablo con mi otra cuenta. Bueno, me voy del foro, porque voy a seguir con mi futuro: pasar la ESO, ademas, lo de ayer me hizo comprender que hacer foros en lo mas complicado del mundo, por eso os digo, que me voy (pero no se si volvere, ya que estoy muy triste desde ayer, asi que dejo mi foro y se lo doy a Hyson y a mi mejor amigo, super sonic). Asi que Hyson, un ultimo favor: haz a super sonic admin en el foro, te lo ruego, el es buen admin, asi quiero que lo hagas, estamos?? Bueno, aqui mis dedicatorias:

-Hyson: He tenido celos de ti, pero eso no significa que te odie. Yo te considero como un amigo mas, asi que quiero que cuides el foro tanto como lo he hecho yo, vale??

-Blizz: Sigue con los diseños, estas mejorando mucho, y quiero que no cambies nunca (puedes ser presumido todo el tiempo que quieras).

-Alex: Yo te hice Admin, por eso te doy un consejo: Empieza a ponerte las pilas, que no eres moder, asi que empieza a actuar como admin un poco, vale??

-Feuer: Anteriormente nos llevavamos mal, pero luego vistes que manipularme no era lo mejor para el foro. Por eso, te ruego que sigas asi, defendiendo la justicia como sabes hacer, vale??

-Nico 2: Fuistes una gran amiga y que sepas, que te consideraba como una hermana mas, no cambies nunca.

-Santi: Sigue asi, seguro que algun dia Hyson te hara moder global, te deseo toda la suerte del mundo para que eso pase.

-Flamer: Para ni nunca fuistes presumido, eres un buen creador de gifs, por eso te pido, que cuando tenga el ultimo gif de Kiki que te pedi, pues me lo pases por msn, vale?? Y algo mas, sigue mejorando en diseño.

-Shadic: Sigue con tus animaciones, nunca las dejes para el final, me gustan mucho, y son grandiosas, asi que no te rindas.


Y los demas, os digo que sigais asi, hacer todo lo posible para que SFC crezca, me pasare alguna vez por aqui para visitaros y ver como os va. Y bueno, ya tome una decision, ya no quiero ser webmaster, pero recordad que bueno cree yo el foro, pero eso no significa que Hyson ahora no pueda ser webmaster, asi que... amigos de staff, haced todo lo posible para que SFC siga asi. Bueno, ha sido un placer estar con vosotros durante casi 3 años en SFC. Bueno, eso es todo lo que queria decir, y si me dicen la tipica frase de: No te vayas, no se alarmen. Aqui paso los lugares donde aun estare:

-MSN: Ladyshadow94@hotmail.com
-Youtube: https://www.youtube.com/user/PatriciaShadow?feature=mhum#p/f/6/ZvUWvUErjKM (los que tengan cuenta, que me envien un mensaje privado, vale??)
-Xat (es el mio propio, no el del foro, lo hice para aquellos que me quieran hablar conmigo, vale??): http://xat.com/YTPSLadyshadowLQ01

Bueno, eso es todo (y si super no puede serlo, lo comprendere, pero si lo ponen a prueba, seria lo ideal, vale??)

Bueno, eso es todo.

Sayonara, SFC!!!


Última edición por Gothic Katy el Jue Sep 23, 2010 5:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SnowStorm Frozen
Babylon Rogue
Babylon Rogue
SnowStorm Frozen

Masculino
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Mensajes : 78
Edad : 26
Ubicacion : En el Polo Norte.
1º Item : Galleze & Burn
2º Item : Fubuki & Atsuya


Me voy del mundo de los foros Vide
MensajeTema: Re: Me voy del mundo de los foros   Me voy del mundo de los foros EmptyJue Sep 23, 2010 5:19 pm

Bue, Bye Miss, no te olvides del foro, aqui tubiste muchos amig@s como no nos recuerdes te meto renders en el cerebro ;3
Volver arriba Ir abajo
super sonic
Babylon Rogue
Babylon Rogue
super sonic

Masculino
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Mensajes : 52
Edad : 29


Me voy del mundo de los foros Vide
MensajeTema: Re: Me voy del mundo de los foros   Me voy del mundo de los foros EmptyJue Sep 23, 2010 5:25 pm

adios, te recordare cuando este en el foro
Volver arriba Ir abajo
Shade Priestess
Hyper Sonic
Hyper Sonic
Shade Priestess

Femenino
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 1730
Edad : 27
Ubicacion : Con Hyper-Shadow jugando la xbox 360
1º Item : Me voy del mundo de los foros Shadowitems
2º Item : Me voy del mundo de los foros Mephilesitems


Me voy del mundo de los foros Vide
MensajeTema: Re: Me voy del mundo de los foros   Me voy del mundo de los foros EmptyJue Sep 23, 2010 5:41 pm

No lo puedo creer, en fin te extrañaremos mucho y aunque nunca hemos hablado o talvez no te nococi se que eres muy buena y talvez hubieramos sido grandes amigas, bueno talvez es el ultimo adios pero no te olvides de los demas y de los que no te conocimos. Bye y hasta pronto.....
XaO.....
Volver arriba Ir abajo
Xperience_The_Hedgehog
Super Shadow
Super Shadow
Xperience_The_Hedgehog

Femenino
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Mensajes : 1399
Edad : 27
Ubicacion : Con Santi Comiendo Fideo y mirando Dragon Ball GT
1º Item : Xperience
2º Item : Me dicen TDT o TV y me dicen Tv con Cable y re que era Trunks_Vegeta D:... Nah mentira! Son re copados los que me dicen asi, Todo Bien? Y cierto, Santi me contagio D: el Hambre xD

https://www.youtube.com/user/TVXperience?feature=mhsn

Me voy del mundo de los foros Vide
MensajeTema: Re: Me voy del mundo de los foros   Me voy del mundo de los foros EmptyJue Sep 23, 2010 6:35 pm

:O, Guau no lo puedo creer :S, Bueno Miss Te digo que siempre me caiste super bien pero nunca hablamos, Creo que vah a hacer algo raro que no estas ya que "eras" la lider del foro, Bueno Nos vemos Me voy del mundo de los foros Icon_rolleyes

Te voy a Extrañar mucho Miss y los demas tambien :C
Espero que vuelvas, Cuidate muxo Besos :X
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy del mundo de los foros Vide
MensajeTema: Re: Me voy del mundo de los foros   Me voy del mundo de los foros Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Me voy del mundo de los foros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sonic Fans Club (SFC) :: Sonic Fans Club :: Presentaciones y despedidas-